Cambios y devoluciones

Antes de realizar una compra en nuestro sitio web, te recomendamos conocer nuestras políticas de cambios o devolución. 

Plazos

  • Aceptamos cambios y devoluciones hasta un mes después de ingresada la compra, excepto casos especiales como compras en preventa en que la entrega suele ser varias semanas después de realizado el pago. En este caso, será contabilizado un mes desde la entrega del producto. 
Empaque
  • Tanto para cambio como para devolución el producto debe estar en perfecto estado y en su empaque original.
  • Te solicitaremos la boleta y/o número de pedido para procesar el cambio o devolución. 
Método de devolución
  • Si compraste con envío a domicilio el cambio o devolución puede realizarse de forma presencial en nuestra tienda o a domicilio. 
  • Si compraste presencialmente, el cambio o devolución debe ser en nuestra tienda. 
  • En el caso de regiones, aceptamos el envío del producto mediante Chilexpress. 

Cambios o devoluciones por falla o producto incorrecto. 

  • Si realizaste el pedido con retiro en Showroom, realizaremos el cambio o devolución sin costo de manera presencial en nuestro Showroom, donde comprobaremos la falla o el error del envío. 
  • Si realizaste el pedido con envío a domicilio, nosotros nos haremos cargo de retirar el producto con fallas o errores y entregar el correcto o devolver el dinero. 

 

Cualquier duda que tengas estamos aquí para apoyarte, por lo que siempre puedes contar con nosotros en nuestros canales de atención: 

Mail: hola@urbanadeco.cl

WhatsApp: +56 9 21137574

Instagram: @urbanadeco.cl